;

Benjamín Kuscevic continuará en la UC tras no lograr fichar por el Dínamo Zagreb

Los "cruzados" aseguraron que el defensor no logro superar las molestias físicas que le impidieron llegar a Europa.

Benjamín Kuscevic continuará en la UC tras no lograr fichar por el Dínamo Zagreb

Benjamín Kuscevic continuará en la UC tras no lograr fichar por el Dínamo Zagreb / JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Estaba todo listo para firmar por el Dinamo Zagreb de Croacia, pero finalmente deberá quedarse en la Universidad Católica. El pasado miércoles, Benjamín Kuscevic viajó a Europa para firmar por el club croata, pero molestias físicas hicieron que los del Viejo Continente desistieran de ficharlo.

Mediante un comunicado, la UC aseguró que el defensor: «mantenía una lesión en el tobillo que le había impedido estar disponible para jugar los últimos partidos del Club», dijeron.

«Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador», agregaron desde la precordillera..

Pese a que deberá continuar en Las Condes, en la UC aseguraron que: «el Dínamo Zagreb no descartó en términos absolutos su contratación, Benjamín, sus representates y Universidad Católica concluyeron que no eran las condiciones ideales para realizar el traspaso y que lo mejor para todas las partes era que volviera a Chile a realizarse los tratamientos correspondientes», cerraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad