Fútbol

Mauricio Isla tras goleada recibida en Copa Libertadores: “Fue un resultado vergonzoso”

El chileno fue titular en el “Fla” en el estrepitoso 0-5 que recibieron a manos de Independiente del Valle.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Viernes 18 de Sep, 2020 - 15:43

Inesperadamente, el campeón de América fue goleado en Copa Libertadores. Flamengo cayó 0-5 ante Independiente del Valle en Quito por la tercera fecha del Grupo A del torneo, encuentro donde Mauricio Isla fue titular.

El lateral, bicampeón de América con la Roja, comentó la caída del “fla” y la calificó de la peor manera posible: “fue una vergüenza“, dijo Isla a los medios brasileños.

No pudimos hacer lo que queríamos, proponer nuestro juego contra un rival que fue el ganador jugando muy bien con todas sus armas. Fue un resultado vergonzoso“, comentó el seleccionado chileno en Globo Esporte.

Respecto al partido, Isla agregó que: “los goles fueron de fuera del área. Aquí la pelota va más rápido. Pero lo intentamos de la mejor manera. Estábamos un poco cansados, porque jugar en Ecuador es difícil. Pero no pudimos hacer lo que queríamos”, aseveró.

Flamengo tendrá revancha precisamente en Ecuador la próxima semana cuando el martes se mida ante el Barcelona SC. El actual campeón del torneo es segundo de su grupo con seis puntos, detrás precisamente de Independiente del Valle que tiene nueve.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto