;

Universidad Católica venció a Gremio y se metió de lleno en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Los cruzados cuajaron un gran cotejo ante el conjunto brasileño en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica venció a Gremio y se metió de lleno en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Gran semana para los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Al triunfo de Colo Colo ante Peñarol por 2-1 en el estadio Monumental, se sumó este miércoles la gran victoria de Universidad Católica sobre Gremio por 2-0 en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro cruzado llegaba al cotejo ante los brasileños tras cosechar dos derrotas consecutivas en el torneo continental, ante Internacional de Porto Alegre y América de Cali, sin embargo, los cruzados siguen en la lucha por clasificar a la siguiente fase del torneo tras sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Los goleadores del conjunto chileno fueron Fernando Zampedri en el 44′, tras una gran definición ante el golero brasileño y César Pinares, en los descuentos de la primera mitad. El volante recibió una pelota en área chica, se pasó al golero con un globito y terminó marcando de cabeza. ¡Un verdadero golazo del mediocampista cruzado!.

Durante el complemento, la escuadra brasileña buscó el descuento que le diera una ilusión en el compromiso, pero la defensa criolla estuvo muy bien parada en el fondo y terminaron aguantando la victoria hasta el final y con mucha clase.

Con este resultado, la UC sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E y se llenó de ilusión de cara a la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad