Fútbol

Juez chileno dirigirá importante partido entre Racing y Nacional por Copa Libertadores debido a que terna brasileña dio positivo de coronavirus

Respecto a los jueces de línea, serán dos mujeres: Mariana de Almeida  y Daiana Milone.

1657
Por Claudio Caldera
Miércoles 16 de Sep, 2020 - 19:54

El trío brasileño que estaba designado para dirigir el partido entre Racing de Avellaneda y Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, finalmente quedó descartada para el duelo, debido a que los tres dieron positivo por coronavirus antes que se dispute el cotejo.

Anderson Daronco, Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu no podrán estar presentes en el compromiso y el chileno Cristian Garay reemplazará al juez principal. 

Según reveló Hernán Castillo en TNT Sports “los cuatro árbitros brasileños habían llegado hace 14 días al país y finalmente, el control de Coronavirus les dio positivo y no podrán estar en el Cilindro de Avellaneda el jueves a las 17 horas para dirigir Racing-Nacional. Cristian Garay, que iba a ser cuarto árbitro del partido de Defensa y Justicia vs Delfín, que mantiene su terna arbitral”.

Respecto a los jueces de línea, serán dos mujeres: Mariana de Almeida  y Daiana Milone, quienes debutarán en el torneo continental.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto