;

Joaquín Larrivey y su racha goleadora: «Me lo tomo con tranquilidad, tengo muchas cosas a mejorar»

El delantero de los azules reconoció que el mérito del plantel fue "cambiar el chip" tras el mal inicio de temporada.

Joaquín Larrivey y su racha goleadora: «Me lo tomo con tranquilidad, tengo muchas cosas a mejorar»
Revisa la seccion lo ultimo

Cuatro goles en sus últimos cuatro partidos con la U ha marcado Joaquín Larrivey, anotaciones que tienen al argentino como máximo anotador del torneo con nueve tantos.

Por ello es que el trasandino enfrentó a los medios de comunicación este miércoles en el Centro Deportivo Azul y puso paños fríos a su racha goleadora: «me lo tomo con mucha tranquilidad. Tengo muchas cosas a mejorar. Por supuesto que da mucha confianza hacer goles y ayudar al equipo», dijo.

Respecto al cambio que se ha visto en los azules, «LarryKane» aseveró que: «hay una mentalidad muy positiva, con líderes muy positivos en el vestuario. Se trabaja con mucha tranquilidad sabiendo que hay equipo con qué pelear arriba«.

«Para nosotros cada partido es una final. El partido más importante es el que viene. Nosotros tenemos que recuperarnos tanto física, como mentalmente y a partir de los próximos días pensar en Unión Española», agregó el delantero.

Sobre la detención que tendrá el torneo por las Fiestas Patrias, Larrivey sostuvo que: «todo receso, sobre todo de esta racha de triunfos, es bueno. Sobre todo para recuperar a los chicos que tuvieron la mala fortuna de lesionarse. Siempre con mentalidad positiva y pensando que hay cosas por mejorar», indicó.

«Creo que es un gran mérito de todos. Por cómo se dio el inicio del año, donde perdimos la copa y el partido con Huachipato. Uno de los grandes méritos es el haber podido cambiar el chip, dar vuelta la página«, cerró el ariete.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad