Fútbol

Vuelo cancelado: Arturo Vidal no pudo viajar a Italia para sellar su vínculo con el Inter de Milán

El volante chileno ya tendría todo acordado para sellar su vínculo con el equipo de Antonio Conte.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Martes 15 de Sep, 2020 - 15:50

Arturo Vidal tiene todo encaminado para transformarse en el nuevo refuerzo del Inter de Milán tras haber ultimado detalles con el Barcelona.

El chileno había sido notificado previo a la pretemporada por parte de Ronald Koeman, nuevo entrenador culé, que no sería tomado en cuenta este año. Ante el interés de Antonio Conte, su exentrenador en Juventus, Vidal aceleró las gestiones y logró resignar un dinero personal con el Barcelona para poder sellar su retorno a Italia.

Y pese a que estaba todo casi sellado para que el volante viajara hoy a Italia y así oficializar su nuevo club, el chileno no pudo emprender rumbo a Milán de acuerdo a información de la prensa catalana.

Según Mundo Deportivo, a última hora le notificaron al “King” que no podría viajar, pese a que ya se encontraba en el aeropuerto. Aparentemente sería por temas administrativos. “El motivo de la inesperada cancelación del viaje se desconoce, pese a que algunas informaciones apuntan que algunos asuntos fiscales de la operación pendientes de resolver por parte del Inter habrían sido su desencadenante”.

Vidal así tendría que postergar su vuelo para mañana y así poder concretar su anhelado fichaje que marcará el retorno al fútbol italiano tras casi seis años.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto