Fútbol

Óscar Opazo tras victoria ante Peñarol: Tenemos que ir paso a paso, hay harto por corregir

El lateral del cacique aprovechó de expresar una autocrítica por el nivel del torneo nacional.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Martes 15 de Sep, 2020 - 21:03

Óscar Opazo, lateral de Colo-Colo analizó la sufrida victoria ante Peñarol por Copa Libertadores que lo dejó como sublíder del grupo C.

El jugador manifestó que hay que mantenerse centrados y no proyectarse de más en este torneo continental tras el triunfo. “Queda mucho camino por recorrer todavía. Estamos en la primera ronda del grupo, pero hay que ir paso a paso. Sabemos que tenemos mucha cosas por mejorar, veníamos de una racha negativa, hay harto por corregir. Nos podemos ilusionar pero hay que pensar en el próximo partido. Hay que sumar y conseguir los tres puntos”.

Por el mal nivel en el torneo nacional, el exWanderers recalcó que están conscientes de la delicada situación. “Somos muy autocríticos, (la autocrítica) es muy fuerte. Somos jugadores bastantes grandes y maduros. Asumimos la responsabilidad y el compromiso de defender esta camiseta. Nos ha costado muchísimo sumar, nos han ganado futbolísticamente los rivales, creo que estamos al debe. Hoy pudimos sumar de a tres en una copa internacional”.

El lateral incluso aseguró que los jugadores son los responsables directos del mal momento. ­“Hay muchos factores pero sabemos que estamos al debe, tanto en lo grupal como individual. Somos los responsables de que Colo-Colo esté peleando en la parte de abajo de la tabla”.

Los albos quedaron a la espera de su próximo partido ante Athletico Paranaense en Brasil el miércoles 23 de septiembre.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Juan Cristóbal Guarello analizó el triunfo de Colo-Colo frente a Peñarol: “Lo dio vuelta con actitud”

Imagen post
Fútbol

Revisa cómo quedó Colo-Colo en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

Imagen post
Fútbol

La arenga que Vidal le dio a Colo Colo antes de la gran remontada ante Peñarol por Copa Libertadores

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto