Hasta nuevo aviso: Directorio de Blanco y Negro optó por la continuidad de Gualberto Jara
Los albos se medirán ante Unión La Calera en un duelo clave por salir de las últimas posiciones.


Un delicado momento institucional y deportivo atraviesa Colo-Colo en el plano local, donde asoma entre los últimos equipos de la tabla de colocaciones.
El cacique jugará el día sábado a contar de las 18:30 horas ante Unión La Calera en condición de visitante con varias novedades en la formación.
Sin embargo, la gran duda era la continuidad de Gualberto Jara en la banca técnica del cacique debido a los malos resultados obtenidos.
De acuerdo a información de ADN Deportes, durante la tarde del viernes, en un consejo extraordinario de directorio de Blanco y Negro, se optó por la continuidad del paraguayo al mando del equipo, pensando en los próximos desafíos.
De todas formas, la directiva del cacique seguirá evaluando el rendimiento del entrenador a medida que vayan transcurriendo los compromisos. Hay que recordar que Colo-Colo se medirá ante Peñarol el día martes a contar de las 19:15 horas por la Copa Libertadores en el estadio Monumental.
[dps_related_post ids=»4656908,4656475,4656446″]




