;

Humberto Suazo en su regreso a Primera División: «Estoy muy emocionado por el apoyo»

Después de casi cinco años, "Chupete" regresó al fútbol de honor chileno, ahora defendiendo la camiseta de Deportes La Serena.

Humberto Suazo en su regreso a Primera División: «Estoy muy emocionado por el apoyo»

Humberto Suazo en su regreso a Primera División: «Estoy muy emocionado por el apoyo» / Alejandro Pizarro

Revisa la seccion lo ultimo

Fue titular en su reestreno en Primera División. Humberto Suazo fue la gran atracción del partido entre Deportes La Serena y O’Higgins de Rancagua en la Región de Coquimbo, encuentro que terminó empatado 1-1.

«Chupete» volvió después de casi cinco años al fútbol de honor chileno vistiendo la camiseta del cuadro «papayero». En octubre del 2015 fue la última vez en que Suazo jugó en Primera, defendiendo la camiseta de Colo Colo. Después se fue a San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz.

Tras el final del partido, Suazo se mostró contento con su regreso al Torneo Nacional: «quería volver a Primera División para que mi hijo me viera jugar. Estoy muy emocionado por el apoyo«, partió diciendo en conversación con el CDF.

«Este partido me sirvió para ir poniéndome mejor. Los goles no se pierden, así que espero que desde el próximo partido empiecen a caer», agregó el «chupete».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad