Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Christiane Endler entró en el plantel ideal de la Liga de Campeones Femenina 2019-20

La portera chilena del PSG Femenino comparte plantel en el arco con Sarah Bouhaddi del Lyon y Sandra Paños del FC Barcelona.

Aurelien Meunier - PSG

Definitivamente Christiane Endler se hizo un nombre a nivel mundial en el fútbol femenino. Sus buenas actuaciones con la Selección Chilena Femenina en el Mundial del 2019, más su titularidad en el PSG de Francia la tiene en el primer orden mundial de la categoría.

Así quedó demostrado una vez más este miércoles, luego de que la UEFA revelara el «plantel ideal» de la Liga de Campeones Femenina 2019-20, equipo donde figura la portera y capitana de la Selección Chilena.

Endler comparte camarín en su posición con Sarah Bouhaddi del Olympique Lyon (actuales campeonas de Europa) y Sandra Paños del FC Barcelona.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir