Fútbol

Contagiados y sin ingresos: Plantel de Deportes Linares reveló crítica situación por el Covid-19

Los jugadores denunciaron que la dirigencia no ha cumplido los protocolos necesarios.

Tercera A
Por Diego Rodríguez
Martes 01 de Sep, 2020 - 14:18
Compartir

Una grave crisis atraviesan los jugadores de Deportes Linares, quienes dieron a conocer la despreocupación por parte dirigencial sobre cuidados en cuanto al Covid-19.

A través de un comunicado público, el plantel del elenco que ascendió a la segunda división profesional dio a conocer que no les han hecho PCR ni tomado temperaturas en entrenamientos. “Algunos jugadores si se tomaron el examen PCR, que detecta el Covid-19, pero no todos los integrantes del plantel cumplieron con este requisito. En ninguno de los entrenamientos nos han tomado la temperatura y tampoco se sanitizan los implementes que utilizamos en los entrenamientos”.

Mayor fue la preocupación cuando dieron a conocer que seis compañeros dieron positivo a la enfermedad. “Nuestra preocupación se acrecentó debido a que 6 de nuestros compañeros de plantel, dieron positivo al Covod-19 y ahora todos estamos expuestos a esta enfermedad, lo que pone en peligro nuestra salud, pero también la de nuestras familias”.

Dentro de la poca rigurosidad con la que han debido lidiar, el plantel reveló que no reciben ingresos hace meses. “Como jugadores de Deportes Linares debemos señalar que hemos pasado hambre y frío en estos últimos días, debido a que no recibimos dinero desde hace 6 meses”.

Hace algún tiempo, el portero de Deportes Linares había dado a conocer que lo tuvieron que sacar de su casa porque desde el club no cumplieron el compromiso de pago.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Arquero de Deportes Linares fue desalojado por conflictos económicos con dirigente

Imagen post
Deportes

“Deportes con Historia”: el regreso del fútbol chileno, los homenajes a Chadwick Boseman y el anunciado documental de Ronaldinho

Imagen post
Fútbol

Columna de Cristián Arcos: Tras cinco largos meses, volvió el fútbol chileno

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto