¿Paredes titular? La oncena que estaría trabajando Colo-Colo para el duelo ante Wanderers
El equipo de Gualberto Jara irá en búsqueda de una victoria ante los caturros.
JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
Colo-Colo trabajó todo este periodo post crisis institucional marcada por el conflicto directivo y el plantel, para mejorar la campaña.
El equipo de Gualberto Jara buscará en el duelo ante Santiago Wanderers poder re-estrenarse en el campeonato con una victoria.
De acuerdo a información de ADN Deportes, para este partido, el paraguayo iría con Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo (o Ronald de la Fuente) en defensa, Branco Provoste, Carlos Carmona (o Cesar Fuentes) y Leonardo Valencia en el mediocampo, dejando en la delantera del cacique a Marcos Bolados, Nicolás Blandi (o Esteban Paredes) y Pablo Mouche.
El duelo entre albos y caturros se disputará el día sábado a contar de las 13:30 horas en el Estadio Monumental.
[dps_related_post ids=»4650268,4644358,4649152″]