;

Rodrigo «Kalule» Meléndez confesó que desea dirigir a Colo Colo o volver a Cobreloa

El exvolante dirigirá a Deportes Colina, mirando a futuro hacia Macul y Calama.

Rodrigo «Kalule» Meléndez confesó que desea dirigir a Colo Colo o volver a Cobreloa

Rodrigo «Kalule» Meléndez confesó que desea dirigir a Colo Colo o volver a Cobreloa / AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Recordado en el Monumental y en Calama, Rodrigo Melendez comenzará un nuevo desafío como entrenador de Deportes Colinas en la Segunda División Profesional.

Pese al desafío, el exvolante de los albos y de la Selección Chilena confesó su deseo de llegar algún día como DT a Macul o regresar a Calama: «¿Dirigir a Colo Colo o volver a Cobreloa? Sin duda«, dijo en conversación con La Cuarta.

«Quiero ir quemando etapas, alimentándome de esta actividad, ganar experiencia y mejorar todos los días. El tiempo nos dirá si estamos preparados para otros desafíos, pero creo que todo debe ir de manera gradual puesto estoy empezando en esto», agregó el popular «Kalule».

Sobre su llegada a Deportes Colina, Melendez aseguró que: «es un equipo nuevo, serio y un proyecto interesante en lo social y deportivo«.

«Fierro nos va a dar experiencia y jerarquía, tanto dentro como fuera de la cancha. Aún tiene mucho que entregar en lo futbolístico», añadió sobre la llegada del experimentado exlateral de los albos.

Precisamente sobre la situación de Colo Colo a nivel dirigencial, Melendez declinó dar su opinión «no me gusta comentar lo que pasa ahí, porque estuve en ese camarín y hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Sería una falta de respeto», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad