Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marca deportiva tendría tres meses para liquidar stock de indumentaria de Colo-Colo

De esta forma, los albos podrían seguir usando la camiseta el resto del torneo.

Hans Scott

Blanco y Negro ha tenido que atravesar un complejo periodo durante esta cuarentena con múltiples conflictos entre plantel, marcas y dirigentes.

Tras reunión de directorio, se dio a conocer el término anticipado de contrato con Umbro, marca que viste al equipo hace casi un año.

De acuerdo a información de ADN Deportes, Umbro tendría un plazo de tres meeses para vender el stock restante de camisetas, shorts, entre otras tenidas. De esa forma, los albos podrían seguir usando la vestimenta de la marca para entrenar y jugar sus partidos por el torneo nacional.

Esto cambiaría si la marca decide dejar de vender la indumentaria, porque en ese caso, obliga al cuadro albo a dejar de usar cualquier prenda de vestir que posee el diseño y logotipo de la marca.

El cacique sigue trabajando en el estadio Monumental pensando en el retorno del fútbol chileno durante las próximas semanas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir