Inter de Milán enfrenta al Shakhtar Donetsk buscando la final de la UEFA Europa League
El "maravilla" no estará por lesión en los "neroazurros". Juegan desde las 15:00 horas.

Pool

El pasado domingo anotó su nombre el Sevilla y este lunes, los españoles conocerán a su rival. Desde las 15:00 horas, Inter de Milán y los ucranianos del Shakhtar Donetsk se verán las caras para definir al segundo finalista de la UEFA Champions League 2019-20.
En el encuentro, Alexis Sánchez estará ausente por lesión, por lo que el cuadro «neroazurro» buscará la instancia final con la sensible baja del chileno, estableciendo que la dupla ofensiva estará compuesta por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.
«Me quedo sin un elemento fundamental, desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad. Los dos delanteros (Lukaku y Martínez) deberán sacrificarse. Seguro que Alexis nos habría ayudado», esgrimió Antonio Conte.
El entrenador italiano dispondrá de Handanovic en el arco; Godín, De Vrij, Bastoni en defensa; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young en la zona de volantes; Lukaku y Lautaro en delantera.
Por su parte, Shakhtar que goleó al Basilea por 4-1 en la fase previa, lanzaría a la cancha a Pyatov; Dodo, Krivtsov, Bondar, Matviyenko; Stepanenko, Marcos Antonio; Alan Patrick, Marlos, Taison; y Junior Moraes.
Quien gane hoy, se verá las caras con el Sevilla de España en la gran final del torneo, la que se disputará el próximo viernes 21 de agosto en el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.
Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




