Marcelo Espina: «La Copa Libertadores se va a realizar como corresponde y nosotros jugaremos nuestro partido de local ante Peñarol»
"Como club estamos esperando que la autoridad sanitaria apruebe los protocolos que nos ha enviado la Conmebol para la vuelta a la competencia internacional", agregó el director deportivo de Colo Colo.

19 de diciembre de 2018/SANTIAGO El Gerente Técnico de Colo Colo, Marcelo Espina, habla sobre la contratación del nuevo técnico del equipo. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
AUDIO: Marcelo Espina: "La Copa Libertadores se va a realizar como corresponde y nosotros jugaremos nuestro partido de local ante Peñarol"
El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió a la opción de que el conjunto de Macul dispute sus partidos por Copa Libertadores fuera de Chile.
El excapitán de los «Albos» señaló que se encuentran esperando la aprobación de la autoridad sanitaria sobre el protocolo enviado por Conmebol. «Como club estamos esperando que la autoridad sanitaria apruebe los protocolos que nos ha enviado la Conmebol para la vuelta a la competencia internacional, ya sea Copa Libertadores y Sudamericana», señaló.
«Sabemos que la ANFP está trabajando en este tema que está muy encima para tratar de solucionar este problema junto con el Ministerio del Deporte y así lograr los permisos que se necesitan por parte del Minsal», afirmó Espina.
Finalmente, el director deportivo de los «Albos» aseguró que confían «plenamente en que eso va a prosperar, esta vuelta a la Copa Libertadores se va a realizar como corresponde y nosotros jugando nuestro partido de local frente a Peñarol el próximo 15 de septiembre».
[dps_related_post ids=»4644278,4644152,4644249″]

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




