Aseguran que Junior Fernandes podría emigrar a los Emiratos Árabes Unidos
El delantero chileno podría dejar prontamente Turquía.

Cuando todo hacía indicar que el delantero chileno Junior Fernandes -quien milita en el Alanyaspor– iba a seguir su carrera en Turquía, una información de último momento pone al ariete nacional en un cuadro de los Emiratos Árabes Unidos.
Al respecto, desde AS informan que «al parecer el destino que seguirá Junior Fernandes comienza a definirse. Tras dejar Alanyaspor y sonar su nombre en varios otros clubes de Turquía, el chileno se encuentra a un paso de dar un inesperado giro en su carrera: emigraría a Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, según informa la prensa en el país euroasiático».
En esa línea, añaden: «El posible traspaso del ex delantero de Universidad de Chile y Cobreloa generó sorpresa en Turquía. Semanas antes de que concluyera la temporada recién pasada, la prensa daba por hecho su llegada a uno de los equipos de mayor nombre en el país como Besiktas. También en un momento se insistió en que ficharía en Basaksehir, cuadro que sorprendió obteniendo por primera vez el título de la Superliga turca».
Cabe consignar que Fernandes disputó un total de 30 partidos durante la última temporada, anotando un total de 9 goles en treinta cotejos disputados.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























