Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sumar de a tres y salir del fondo: Así es la preparación de Coquimbo Unido para la vuelta del fútbol

Revisa todos los detalles del cuadro "Pirata" en el especial de #VuelveElFútbolEnADN.

01 DE MARZO DE 2020/COQUIMBOJugadores de Coquimbo Unido en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PalnVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

01 DE MARZO DE 2020/COQUIMBO Jugadores de Coquimbo Unido en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PalnVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

01 DE MARZO DE 2020/COQUIMBOJugadores de Coquimbo Unido en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PalnVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

En ADN Deportes sabemos que esperas con ansias el retorno del fútbol chileno, por eso armamos un especial web #VuelveElFútbolEnADN para que estés al tanto de la contingencia de tu equipo.

En esta ocasión, analizaremos a Coquimbo Unido:

En pandemia…

Los de la cuarta región estuvieron 95 días sin entrenar de forma presencial, pero desarrollando trabajo físico desde el hogar.

El 14 de junio, el club informó que dos miembros del equipo dieron positivo por coronavirus, quienes no presentaron síntomas, siendo aislados e informados a las autoridades de salud.

Tras la autorización de las autoridades sanitarias, el plantel aurinegro retomó las prácticas

Campaña 2020…

Los «Piratas» han tenido un contraste en lo que va del 2020: son el penúltimo equipo de la tabla con 4 puntos. Debido a esta campaña, es que los hinchas han pedido la salida del entrenador, Germán Corengia.

Por otro lado, Coquimbo Unido clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al eliminar al Aragua de Venezuela por un global de 3-1.

Los Aurinegros están a la expectativa de lo que pueda suceder con el certamen continental, ya que desde la Conmebol fijaron para el 27 de octubre la reanudación de la Copa Sudamericana, además de una serie de medidas de ayuda para los clubes participantes, como por ejemplo vuelos chárter, el aumento en diez plazas las listas de buena fe presentadas por los clubes, pasando de 30 a 40 jugadores, entre otras.

Mercado de pases…

Desde el club no se han referido a posibles llegadas o salidas de miembros del plantel, por lo que no se esperan contrataciones por ahora.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir