;

Hugo González respaldó con todo a Vidal: «El Barcelona no tiene el ADN de Arturo»

El técnico de las juveniles albas le entregó todo su apoyo al jugador nacional.

Hugo González respaldó con todo a Vidal: «El Barcelona no tiene el ADN de Arturo»
Revisa la seccion lo ultimo

Hugo González, exjugador de Colo-Colo fue el entrenador que tuvo Arturo Vidal durante sus años formativos en el cuadro albo.

En conversación con ADN Deportes, el técnico le entregó todo su respaldo al volante chileno en la previa del duelo por la UEFA Champions League. “A Arturo le gusta disputar este tipo de partidos. Ayer dijo que le va a costar al Bayer porque se enfrentaban al mejor equipo del mundo. Está con toda su confianza, va a entregar todo para ganar el partido porque es importante, ya que le queda el sueño de ganar la Champions”.

Incluso, recalcó que dicha declaración no significará una presión extra para el mediocampista culé. “Al contrario. Lo dice porque siente eso y además en un plus extra emocional. Se pone una presión, pero él está acostumbrado, al nivel que juegan están acostumbrados a la presión, están en la cresta de la ola del fútbol mundial. Será un bonito partido”.

Por las críticas que recibe Vidal sobre su estilo de juego diferente al tradicional del equipo catalán, González aseguró que Vidal es capaz de adaptarse a cualquier desafío. “Se habla mucho que Arturo no tiene el ADN del Barcelona. Yo digo el Barcelona no tiene el ADN de Arturo. Si tuvieran todos la capacidad que tiene Arturo serían un equipo invencible. Él es capaz de adecuarse al ADN del Barcelona, Real Madrid, etc”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad