Fútbol

Juan Carlos Gaete reveló el verdadero motivo por el que no quiso seguir en Colo Colo

El delantero reconoció el hecho que lo alejó de los albos, donde solo alcanzó a estar durante una semana.

Por Claudio Caldera
Miércoles 12 de Ago, 2020 - 22:44
Actualizada el Miércoles 12 de Ago, 2020 - 22:48

Una sola semana alcanzó a estar el delantero Juan Carlos Gaete en Colo Colo, tras ello, dio pié atrás en quedarse en los albos y terminó fichando por Deportes Santa Cruz.

En su minuto hubo muchas suspicacias de por qué el ariete había tomado esta decisión, motivo que aclaró durante este miércoles en un diálogo de Live de Instagram con Patricio Vergara.

“No estaba de acuerdo con la plata, mi representante me dijo que me iba a asegurar mi futuro. Llegué a firmar y le digo a (Cristián) Ogalde que esta plata no me iba a asegurar el futuro“, comenzó señalando.

En esa línea, agregó que “decidí no quedarme porque no estaba de acuerdo con la plata, él (Ogalde) me vendió otra historia, peleo con él y le digo que no me iba a presentar, que no le iba a dar el gusto”, agregó.

Finalmente, Gaete dejó abierta la opción de retornar al Cacique “casi me hago un tatuaje del escudo en el pecho. En Colo Colo estuve una semana y fue la mejor de mi vida. El estadio es hermoso y los jugadores un siete. Quiero volver el otro año, esa es mi meta”, afirmó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto