Fútbol

Antoine Griezmann: “Tenemos las herramientas para ganar la Champions”

El delantero del Barcelona anticipó el duelo ante el Bayern Múnich, por los cuartos de final de este torneo.

Getty Images
Por Rocío Ayala
Miércoles 12 de Ago, 2020 - 13:39

Este viernes, Barcelona enfrentará al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

Antoine Griezmann, en conversación con Barça TV, anticipó el duelo contra los alemanes. “Tenemos muchas ganas, hemos trabajado bien tácticamente. Será complicado, pero lo tenemos todo para pasar a semifinales. Lo más importante es mi equipo, nuestro grupo. El Bayern está bien, con confianza, ellos tienen arriba grandes delanteros, pero tenemos las armas para hacer un gran partido y ganar”.

Además, el francés se mostró optimista con el rendimiento del elenco culé.”Nos quedan tres partidos, el camino es difícil, pero tenemos herramientas para ganar la Champions. Queda poco. Ojalá tengamos el viernes un buen día, con mucho esfuerzo y trabajo, con la calidad de arriba podemos ganar”.

Finalmente, Griezmann confesó lo que más les ha costado en este retorno al fútbol.”Cansa un poco el calor, la acumulación de partidos cada tres días, pero lo más raro es jugar sin nuestra gente, con el campo vacío. Sus mensajes en las redes sociales nos pueden ayudar en los momentos difíciles en los partidos”, sentenció.

El duelo entre Barcelona y Bayern Múnich está programado para las 15:00 horas de este viernes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto