;

Valencia informó dos casos positivos por coronavirus en el plantel

El conjunto "Che" dio inicio a las prácticas de pretemporada el pasado lunes.

VALENCIA, SPAIN - MAY 10:  Denis Cheryshev of Valencia during a training session at Paterna Training Centre on May 10, 2020 in Valencia, Spain. The La Liga clubs are largely back on the training ground - in small groups under the strictest official regulations. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)

VALENCIA, SPAIN - MAY 10: Denis Cheryshev of Valencia during a training session at Paterna Training Centre on May 10, 2020 in Valencia, Spain. The La Liga clubs are largely back on the training ground - in small groups under the strictest official regulations. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de este martes, el Valencia CF informó que, tras realizar pruebas PCR y serológicas en el retorno a las prácticas de pretemporada, se detectaron dos casos positivos por Covid-19 en el plantel.

A través de un comunicado, el conjunto español detalló que los dos casos fueron aislados según el protocolo de La Liga y del propio club, y que ya fueron informados a las autoridades sanitarias. «En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por Covid-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios«, señalaron.

«El Valencia CF, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico«, detallaron.

Como es habitual, desde el club no especificaron las identidades de los infectados. Recordemos que a principio de marzo, el Valencia había anunciado que el 35% de su plantilla se había contagiado con la enfermedad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad