;

Prensa española aseguró que Claudio Bravo está «a detalles» de ser nuevo portero del Real Betis

Mundo Deportivo hizo un repaso por la carrera del bicampeón de América para justificar la decisión del cuadro de Manuel Pellegrini.

Prensa española aseguró que Claudio Bravo está «a detalles» de ser nuevo portero del Real Betis

Prensa española aseguró que Claudio Bravo está «a detalles» de ser nuevo portero del Real Betis / Cordon Press/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Está concentrado con el Manchester City para, este sábado, medirse ante el Olympique Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, de reojo mira y piensa en su futuro.

A sus 37 años, Claudio Bravo, bicampeón de América con La Roja y multicampeón con la Real Sociedad, FC Barcelona y Manchester City, está cerca de dejar precisamente Inglaterra para volver a España y fichar por el Real Betis.

El cuadro dirigido por Manuel Pallegrini desde la próxima temporada anda en búsqueda de un arquero, y el formado en Colo Colo parece ser el elegido «quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21″, escribieron en ABC de Sevilla.

«La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas. Bravo quedará libre una vez que finalice la participación del Manchester City en la Liga de Campeones», agregaron en el citado medio.

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo que «el propio Claudio Bravo destapó hace unos días la posibilidad de su fichaje por el Betis, al indicar que ‘es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención'», y en la misma nota, recalcan que el arquero comenzó a seguir las redes sociales de cuadro «bético».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad