;

En ADN Todo Suma: CSD Monterrey de Viña del Mar ayuda con cajas de alimentos

El equipo de fútbol de barrio ha entregado entre 50 a 60 cajas de alimentos.

En ADN Todo Suma: CSD Monterrey de Viña del Mar ayuda con cajas de alimentos

CSD Monterrey ayuda con cajas de alimentos

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1596835013106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radio ADN está realizando la campaña solidaria llamada «En ADN Todo Suma». El objetivo de esta es distribuir cajas de alimentos para quienes más lo necesiten y donar los aportes de nuestros auditores para agrupaciones que estén realizando ollas comunes.

En «Los Tenores» nos trasladamos hasta la quinta región del país, en el límite entre Viña y Quilpué, para conversar con Ricardo Meza, quien juega en el Club Social Deportivo Monterrey.

ADN

El futbolista contó cómo comenzaron esta iniciativa de ayudar a la gente más necesitada. «Nosotros somos un club que data del 12 de julio de 1925, estamos ubicado en Viña del Mar en el sector de Recreo. A través del presidente en los grupos de Whatsapp del club siempre nos solicitan ayuda, no todos tenemos la misma suerte, la misma fortuna, los mismos padres. Esta pandemia es también económica y hay gente que por vergüenza porque nunca han pedido nada a nadie, ya no tienen como parar la olla. Nuestra misión es ir en ayuda de ellos, sean o no de nuestro equipo».

ADN

Además, Meza explicó de qué manera han aportado para que las personas no pasen hambre.»Nosotros hacemos colectas con los jugadores, todos juntamos y hacemos cajas de mercadería y las entregamos según el listado que nos deriva nuestro presidente. Debemos llevar unas 50 o 60 cajas en estos tres meses de forma silenciosa. Esta semana vamos a ayudar a una chica del fútbol femenino que fue mamá hace muy poco», sentenció.

Si quieres aportar con un bono solidario de $2.000, $5.000 o $10.000  que irán en beneficio de las ollas comunes, escribe al WhatsApp de ADN que es el +56977727572.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad