Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El sorpresivo cambio de look de Johnny Herrera en medio de cuarentena por el Covid-19

El portero de Everton e ídolo de la Universidad de Chile se dejó ver con una frondosa barba.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El 15 de marzo del presente año se disputaron los últimos partidos del Torneo Nacional 2020 antes de que la pandemia del Covid-19 golpeara con fuerza a nuestro país. En aquella jornada, Everton igualó sin goles ante Deportes La Serena, con Johnny Herrera en la portería ruletera.

A casi cinco meses de detenida la acción del fútbol chileno, los días de espera para retomar la actividad continúan y la cuarentena a algunos le ha pasado la cuenta en cuanto a cambios de aspecto, como por ejemplo el portero de Everton.

El excapitán e ídolo de la Universidad de Chile se dejó ver en sus redes sociales con una frondosa barba que llamó la atención de sus seguidores y de tanto los hinchas ruleteros como azules.

Mira

Imágenes: @samuraiazul

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir