Fútbol

Duelo del fútbol brasileño fue suspendido a dos minutos del inicio por ocho casos positivos de Covid-19 que debían ser titulares

Insólito, por decir poco, fue lo que sucedió en el inicio del Brasileirao.

Captura de pantalla
Por Gonzalo Miranda
Domingo 09 de Ago, 2020 - 16:21
Actualizada el Domingo 09 de Ago, 2020 - 16:22

Hasta este domingo, Brasil tiene más de 3 millones de contagiados con Covid-19 y en las últimas horas superó los 100 mil muertos por la enfermedad, la cual no parece tener mucha importancia para las autoridades del fútbol de ese país.

Así quedó demostrado este domingo luego de que la organización del Brasileirao intentara hasta último momento realizar el duelo entre Goias y Sao Paulo, pese a que los locales informaron 10 casos positivos de Covid-19.

Lo insólito del hecho fue que solo dos minutos antes de que comenzara el partido, con el plantel de Sao Paulo en cancha y el juez del partido en el terreno de juego, Goias se negó a jugar en desventaja deportiva, por lo que finalmente el duelo fue suspendido.

La información de los 10 casos confirmados llegó en momentos en que el plantel del Goias se encontraba concentrado, de los cuales 8 jugadores iban a ser titular. Ante la información, ahora todo el equipo deberá pasar un período de cuarentena por el posible contacto estrecho con los enfermos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto