;

PROGRAMACIÓN | Así quedaron los cuartos de final de la UEFA Champions League

Solo dos de los ocho clasificados han ganado "la orejona" alguna vez en su historia.

PROGRAMACIÓN | Así quedaron los cuartos de final de la UEFA Champions League

Este sábado se cerraron los octavos de final de la UEFA Champions League. FC Barcelona y Bayern Münich fueron los últimos clasificados a la ronda de los ocho mejores del torneo, casualmente, siendo los únicos dos campeones en algún momento de su historia del torneo.

La acción de los cuartos comenzará el próximo miércoles 12 de agosto en Portugal. Estadio da Luz de Lisboa recibirá el duelo entre Atalanta de Italia y el PSG de Francia. Quien avance en esa llave, se medirá ante el Atlético de Madrid de España o el Leipizig de Alemania que decidirán al clasificado al día siguiente en el Estadio José Alvalade.

Por el otro lado del cuadro, el viernes 14 de agosto FC Barcelona de España y el Bayern Münich de Italia se verán las caras Estadio da Luz y quien pase la ronda, se medirá con el ganador entre Manchester City y Olympique de Lyon que se enfrentarán al día siguiente en el José Alvalade de Lisboa.

Todos los partidos serán a las 15:00 horas de Chile.

CUARTOS DE FINAL

Miércoles 12 agosto

  • 1. Atalanta (ITA) vs Paris Saint-Germain (FRA)

Jueves 13 agosto

  • 2. Leipzig (ALE) vs Atlético de Madrid (ESP)

Viernes 14 agosto

  • 3. FC Barcelona (ESP) vs Bayern Múnich (ALE)

Sábado 15 agosto

  • 4. Manchester City (ING) vs Olympique Lyon (FRA)

SEMIFINALES

Martes 18 agosto

  • Ganador cuarto de final 1 vs Ganador cuarto de final 2

Miércoles 19 agosto

  • Ganador cuarto de final 3 vs Ganador cuarto de final 4

FINAL

Domingo 23 de agosto

  • Ganadores de las dos semifinales

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad