;

Charles Aránguiz, junto al Bayer Leverkusen, buscará ser el rival del Inter de Milán de Alexis en la Europa League

El cuadro de la "aspirina" debe ratificar la ventaja que tiene sobre el Rangers de Escocia para meterse en los cuartos de final del torneo.

Charles Aránguiz, junto al Bayer Leverkusen, buscará ser el rival del Inter de Milán de Alexis en la Europa League
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, desde las 12:55 horas de Chile, el Bayer Leverkusen recibe al Rangers de Escocia en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, llave donde tiene la ventaja de 3-1 conseguida en la ida, en Glasgow.

En ello, el volante chileno Charles Aránguiz será titular en el cuadro de la «aspirina» que buscará ratificar su nombre en la siguiente fase del torneo y así verse las caras con el Inter de Milán de Alexis Sánchez que el pasado miércoles eliminó al Getafe de España.

La probable formación de Bayer Leverkusen será con Hradecky en el arco; una línea de cuatro defensores con Bender, Tah, Tapsoba, Wendell; en la zona de los volante estará Charles Aránguiz, Baumgartlinger; Diaby, Havertz, Bailey; para dejar en delantera a Volland.

Por su parte, el Rangers de Escocia, dirigido por el mítico Steven Gerrard, jugará con McGregor; Tavernier, Goldson, Edmundson, Barisic; Kamara, Jack, Aribo; Hagi, Morelos, y Kent.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad