Fútbol

Charles Aránguiz, junto al Bayer Leverkusen, buscará ser el rival del Inter de Milán de Alexis en la Europa League

El cuadro de la “aspirina” debe ratificar la ventaja que tiene sobre el Rangers de Escocia para meterse en los cuartos de final del torneo.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 06 de Ago, 2020 - 10:20
Compartir

Este jueves, desde las 12:55 horas de Chile, el Bayer Leverkusen recibe al Rangers de Escocia en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, llave donde tiene la ventaja de 3-1 conseguida en la ida, en Glasgow.

En ello, el volante chileno Charles Aránguiz será titular en el cuadro de la “aspirina” que buscará ratificar su nombre en la siguiente fase del torneo y así verse las caras con el Inter de Milán de Alexis Sánchez que el pasado miércoles eliminó al Getafe de España.

La probable formación de Bayer Leverkusen será con Hradecky en el arco; una línea de cuatro defensores con Bender, Tah, Tapsoba, Wendell; en la zona de los volante estará Charles Aránguiz, Baumgartlinger; Diaby, Havertz, Bailey; para dejar en delantera a Volland.

Por su parte, el Rangers de Escocia, dirigido por el mítico Steven Gerrard, jugará con McGregor; Tavernier, Goldson, Edmundson, Barisic; Kamara, Jack, Aribo; Hagi, Morelos, y Kent.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto