Fútbol

Pablo Milad confirmó amistosos para La Roja: “Los partidos previos a las Eliminatorias tendrán que ser fuera de Chile”

El nuevo mandamás del fútbol chileno aseguró que tras la segunda reunión que tuvo con Reinaldo Rueda, si fijo que los compromisos serán, casi con seguridad, en Europa.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 03 de Ago, 2020 - 12:25

Fue ratificado la semana pasada y ya comenzó a tomar sus primeras medidas. El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó que Chile jugará sus partidos amistosos previos a las Eliminatorias de Qatar 2022 fuera de nuestro país.

En conversación con el programa “Conversando en Casa“, el mandamás del fútbol chileno aseguró que “los partidos previos a las Eliminatorias tendrán que ser fuera de Chile, eso ya es un hecho. La exigencias sanitarias de los equipos que vienen de otros países son totalmente diferentes aquí, que en Europa o en otro continente como África”, dijo.

No podrá ser acá en Chile, por eso hay planificar, y no sólo planificar en un país, sino que en varios países donde nos permitan entrar y poder jugar como sudamericanos. Para el mundo, hoy en Sudamérica está el peak como agente de contagio del virus en el mundo”, agregó Milad.

Al cierre, aseguró que “también, estamos viendo cuál será el protocolo que no nos implique estar en cuarentena y después jugar“, complementó. Milad aseguró que dichas determinaciones se tomaron tras las reuniones que sostuvo con el entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto