Fútbol

Diego Milito por Marcelo Díaz: “Su corazón lo tiene en Universidad de Chile”

El exdelantero comentó también la posibilidad de volver a los entrenamiento, asegurando que aún hay mucha incertidumbre en el país trasandino.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 02 de Ago, 2020 - 14:03

El director deportivo de Racing de Avellaneda, Diego Milito, se refirió al volante chileno, Marcelo Díaz, y al interés del jugador de volver a vestir la casaquilla de Universidad de Chile.

El exdelantero, en conversación con Radio Continental, manifestó que Díaz está contento en Racing, pero que su corazón está con la “U”. “Con ‘Chelo’ tenemos una buena relación, entendemos que el corazón lo tiene en Universidad de Chile y es lógico, pero él está muy feliz en Racing, está muy contento”, señaló.

“Él ya quiere empezar a entrenar como todos para poder disputar la Copa Libertadores, que es el sueño que todos tenemos“, afirmó.

Finalmente, el exseleccionado comentó la posibilidad de volver a los entrenamiento, asegurando que aún hay mucha incertidumbre. “Debemos esperar que las autoridades den el visto bueno para empezar con los testeos, con los protocolos, empezar de a poco para después barajar la posibilidad de si se puede, y están dadas las condiciones, ir a algún lado. Pero la verdad es que hay mucha incertidumbre sobre la vuelta a los entrenamientos“, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto