;

Cristián Aubert, nuevo presidente de Azul Azul: Me gustaría ver jugar una U intensa y agresiva

El reemplazante de José Luis Navarrete entregó sus lineamientos para esta nueva etapa.

Cristián Aubert, nuevo presidente de Azul Azul: Me gustaría ver jugar una U intensa y agresiva
Revisa la seccion lo ultimo

Cristián Aubert, presidente de Azul Azul conversó con el sitio oficial de Universidad de Chile sobre su nuevo desafío al mando de la institución.

Por su nuevo rol a cargo del equipo universitario, Aubert manifestó sus ganas de poder lograr grandes cosas. “Lo tomo con mucho optimismo, interés. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder aportar al club, además de hacer todo lo posible para alcanzar la mayor cantidad de éxitos. Le puedo entregar experiencia, he sido un profesional que he estado en el mundo del deporte toda mi carrera. Vengo con toda esa información para ponerla en pro del club y de los hinchas con el objetivo de hacerlo lo mejor posible”.

Por otro lado, aseguró que la U atraviesa un delicado momento financiero y buscarán equilibrar las cifras del club. “Está en un momento complejo en lo económico, es una misión prioritaria poder analizar los ingresos y costos asociados del club para poder equilibrarlo y después optimizar todo lo que se puede hacer a nivel de club y nivel deportivo”.

Incluso habló sobre ideas de juego y respaldó el trabajo que ha realizado el técnico del primer equipo. “Hernán Caputto ha hecho un trabajo silencioso pero muy importante. Ha estado con ellos, ahora se viene una segunda etapa. Volver a la cancha y trabajar desde donde más sabe, que es en la cancha. Me gustaría ver jugar a la U como siempre la he imaginado. Intensa, agresiva, que sale a buscar los partidos, que tiene garra y que tiene corazón”.

Aubert aprovechó de enviarle un mensaje también a la hinchada, asegurando que espera poder conseguir éxitos deportivos. “En mí tienen un presidente que está comprometido. Vengo con toda las energía, ganas a potenciar el club y las área donde hay posibilidad de desarrollo. A mejorar la experiencia del estadio y a acompañar a la hinchada que tiene la U que es la mejor hinchada de Chile”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad