Fútbol

Javier Parraguez recordó obtención de la Copa Chile ante la U: “Fue un desahogo grande”

El delantero de Colo Colo agregó que “nunca vas a estar tranquilo porque hiciste un gol a la U o en una final”.

Por Claudio Caldera
Viernes 31 de Jul, 2020 - 10:57

El delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, dialogó por medio de un Instagram Live con Catenacciosport, donde habló de lo que significó para él ganarle la Copa Chile al archirrival de los albos, Universidad de Chile.

Al respecto, el ariete comenzó diciendo que “fue un desahogo grande, pero dura poco, porque después tienes otro partido y te empiezan a catalogar por el último partido siempre, por el que viene”.

En esa línea, añadió: “Sentía la Copa Chile como mía, la había jugado toda. En ese momento, el último partido estaba súper difícil que jugara. Estaba Esteban bien, Blandi también bien y yo. Cualquiera de los tres buenos jugadores, cualquiera podría haberla jugado. Yo quería jugarla, porque la había jugado casi toda, por eso sentí ese desahogo“.

Finalmente, Parraguez manifestó: “Nunca vas a estar tranquilo porque hiciste un gol a la U o en una final, sino que después viene otro partido y te tienes que enfocar rápido. No dura mucho esa alegría. En el momento se goza bastante fue un desahogo muy grande”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto