El balance del amistoso que ilusiona el retorno del fútbol
Ñublense y Universidad de Concepción jugaron dos partidos de 35 minutos.
CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO
Por
Cumpliendo con todas la medidas sanitarias,
, marcando un buen precedente para el eventual comienzo de campeonato que sería en la quincena de agosto.
Ambos equipos disputaron dos partidos de 35 minutos, el
por por 1-0 y 3-2.
La actividad fue supervisada por
, quienes tuvo sumo cuidado en controlar el
, la correcta aplicación de los
, el
, el lavado de equipos y se encargaron de
.
En relación al lugar del encuentro
y a la entrada al centro deportivo
.
La Seremi del Deporte,
, en
hizo un balance de la aplicación de estas medidas sanitarias. «Todo fue validado por la Seremi de Salud y
«.
, detalló a ADN Deportes paso a paso lo que tuvieron que hacer. «Llegamos en bus y en la entrada del complejo fue sanitizada la máquina,
, cada uno tenía una silla con distancia de un metro, ahí dejamos nuestras cosas. Después pasamos a una cancha alternativa para la entrada en calor y
«.
El
entregó sus conclusiones a ADN Deportes sobre la realización del partido. «
La responsabilidad con protocolos y medidas recomendadas por la autoridad, la hemos cumplidos, y tratando de seguirlas al 100%».
El
, también entregó sus sensaciones a ADN Deportes. «
Hay cosas por mejorar, detalles por corregir, pero creo que hemos avanzado un montón en cuidados para nosotros y familia».
Este sábado
con las mismas medidas sanitarias.