;

Vicepresidente CSD Colo-Colo: La camiseta no puede significar impunidad en cualquier tipo de materia

Ignacio Franjola promovió la creación de un protocolo para este tipo de situaciones lo antes posible.

Vicepresidente CSD Colo-Colo: La camiseta no puede significar impunidad en cualquier tipo de materia
Revisa la seccion lo ultimo

Valeria Pérez, expareja de Leonardo Valencia ha realizado una serie de denuncias a través de sus redes sociales por maltrato y no pago de pensión alimenticia del jugador.

Sobre el conflicto, ADN Deportes conversó con Ignacio Franjola, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, quien se refirió a las decisiones que se deberán tomar. “Es una situación muy delicada, compleja. Requiere de todo el compromiso para poder abordarlo al interior de la institución. Como Club Social y Deportivo estamos interesados en poder iniciar un proceso que nos permita la consolidación de un protocolo al respecto. Creemos que son elementos importantes para incorporarlos”.

El directivo aseguró que intentarán discutir este tema en el próximo directorio de Blanco y Negro. “Nosotros en el directorio nacional hemos instruido a nuestros directores para que puedan hacer manifiesto de este tema en el directorio de Blanco y Negro. Es parte de las líneas de trabajo que hemos impulsado para poder posicionar a Colo-Colo en la vanguardia del escenario latinoamericano en materia de género. Urge poder atender este tipo de problemáticas”.

De paso, aprovechó de condenar tajantemente el hecho. “En ningún caso puede la camiseta de Colo-Colo puede significar impunidad en cualquier tipo de materia”.

Sobre una eventual desvinculación del jugador, Franjola señaló que se deberá analizar detalladamente dentro de la comisión. “Es algo que tendrá que revisar la comisión de futbol de Blanco y Negro y llevar a cabo este caso. Tendrá que revisar la situación conforme a los insumos que el proceso logre generar. Esto obviamente requiere la importancia de ser tratado como institución. Cualquier deportista de Colo-Colo debe considerar todo el desarrollo personal, donde se debe considerar las mejores prácticas siempre”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad