Fútbol

“Grítalo América”, el web show deportivo del “Trovador del Gol” llega a ADN.cl

Un espacio de conversación, debate, información deportiva a lo largo de todo el continente sudamericano.

ADN
Por Diego Rodríguez
Viernes 24 de Jul, 2020 - 02:37

Desde este viernes 24 de julio, ADN será el nuevo hogar de “Grítalo América” web show liderado por Alberto Jesús López, Andrés Vargas y Rodrigo Tapia.

Un espacio de conversación, información y debate deportivo a lo largo de todo el continente sudamericano y la presencia semanal de un invitado estrella.

El “Trovador del Gol” confesó estar muy emocionado por este nuevo desafío. “Estamos muy contentos por este gran paso que damos como programa. Llevaos doces capítulos emitidos por nuestras redes sociales. Ahora podremos llegar a más gente y pasar un momento agradable con la gente que está conectada”.

Por otro lado, entregó detalles de cómo será la nueva modalidad del espacio. “Tiene grandes invitados y brindando información y contenido a diversos medios internacionales. Tendrá como condimento la transmisión de un partido de FIFA donde invitamos a escuelas de fútbol para que jueguen en línea y nosotros transmitiremos. Además continuará información de distintos periodistas en América del Sur y contar con un invitado estelar de Chile y América”.

El programa será transmitido a través del Facebook Live de ADN y también a través de ADN.cl todos los viernes a contar de las 20:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto