Fútbol

El plan B que prepara el Inter ante negativa del Manchester United para extender el préstamo de Alexis Sánchez

El cuadro lombardo desea retener a toda costa al delantero chileno.

Durante este viernes algunos medios ingleses confirmaron que el Manchester United habría decidido no alargar el préstamo de Alexis Sánchez con el Inter de Milán, por lo que el cuadro italiano tendría un plan B para quedarse con el chileno.

Al respecto, desde Sky Sports sostienen que «El United no extenderá los acuerdos de préstamo actuales de Alexis Sánchez y Chris Smalling con el Inter de Milán y la Roma, respectivamente».

Por su parte, el Daily Star aseguró que el cuadro lombardo se habría anticipado a esta decisión de los «Diablos Rojos» y ofrecería un trueque por el Iván Perisic, quien se encuentra a préstamo en el Bayer Munich.

«El Bayern no ha ejercido la opción de compra – que expiró a finales de junio – y se espera que Perisic regrese cuando la campaña en la Liga de Campeones del Bayern termine. Se informa que el United e Inter están explorando la idea de un acuerdo de intercambio para los dos jugadores de 31 años de edad. Perisic vería favorablemente la posibilidad de unirse al proyecto de los ‘Diablos Rojos’«, indicó.