;

Juventus igualó ante el Sassuolo y le abrió las esperanzas al Inter y Atalanta para campeonar en Italia

El cuadro de Turín se complica en la recta final del torneo italiano.

Juventus igualó ante el Sassuolo y le abrió las esperanzas al Inter y Atalanta para campeonar en Italia
Revisa la seccion lo ultimo

Inter de Milán había ganado hace unos días atrás al Torino y el Atalanta había hecho lo propio tras una senda goleada por 6-2 que le propinó al Brescia. La única que faltaba que hiciera la tarea era la líder Juventus, pero el cuadro de Turín se complicó este miércoles tras igualar 3-3 ante el Sassuolo y dejó sumamente encendida la Serie A a cinco fechas del final, considerando que el conjunto de Alexis Sánchez tiene un partido menos.

El una guerra de goles, la «Vecchia Signora» dejó escapar una importante victoria, y nuevamente vio como le daban vuelta el compromiso durante la segunda mitad, tal como ocurrió hace dos fechas ante el Milan.

Los goles para la «Juve» fueron obra de Danilo en el 5′, Higuaín a los 12′ y Sandro en el 64′, mientras que para el dueño de casa marcaron Djuricic en el 29′, Berardi a los 51′ y Caputo en el 54′.

Con este resultado, el conjunto de Cristiano Ronaldo sigue líder del Calcio con 77 unidades, siete puntos más que Atalanta, aunque si gana el Inter, quedará a solo seis unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad