Fútbol

FC Barcelona presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21

La nueva indumentaria está inspirada en la década de 1920, considerada la primera época de oro de la entidad

Twitter: @FCBarcelona_es
Por Gonzalo Miranda
Martes 14 de Jul, 2020 - 08:29

Prácticamente sin chances de quedarse con La Liga de la presente temporada y solo aspirando a ganar la UEFA Champios League, el FC Barcelona presentó novedades este martes respecto a su camiseta para el 2020-21, la cual queda dilucidar si es que Arturo Vidal la usará ante los rumores de su partida al Inter de Milán.

El cuadro “blaugrana” hizo oficial su nueva indumentaria ante las filtraciones que tuvo durante los días previos. Para la siguiente temporada, el cuadro “culé” recuperará las tradicionales rayas verticales y agregará líneas doradas como distintivo que rememorará la década de 1920, considerar la primera de gran éxito para el club.

“Otro elemento que destaca en este nuevo diseño es que se presenta con cuello redondo también con un ribete dorado, mientras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo”, indicó el medio catalán, Sport.

Sobre la inspiración para el modelo, el medio aseveró que “en la década de 1920 el fútbol se erigió como un deporte de masas, y el FC Barcelona atraía buena parte de la atención futbolística con figuras legendarias del Club como Samitier, Alcántara, Zamora, Sagi, Piera y Sancho”.

En cuanto al precio, en España debería rondar entre los 59.99 € ($53.990) y los 89,99 € ($83.000), aproximadamente con cambio de moneda de este martes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto