Fútbol

Conmebol ratificó el Maracaná como sede de la final de la Copa Libertadores 2020

Los torneos sudamericanos ya comienzan a planificar su regreso.

Getty Images
Por Juan Vera Valdés
Martes 14 de Jul, 2020 - 11:34
Actualizada el Martes 14 de Jul, 2020 - 11:38

Hace algunos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol, daba a conocer la planificación para el regreso de los torneos continentales, los cuales quedaron pactados, en el caso de la Copa Libertadores, para septiembre, mientras que la Sudamericana será en octubre.

Ahora, desde la Conmebol ratificaron las sedes para las finales únicas de ambos torneos, esto luego de una declaración del director de competiciones de clubes Conmebol, Federico Nantes en dialogo con Sport TV: “No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado”.

De esta manera se ratifica al coloso de Rio de Janeiro para la definición de la Libertadores 2020 y además al estadio Mario Alberto Kempes, como el escenario para el trascendental duelo de la Copa Sudamericana 2020.

Lo único que resta por conocer, será la fecha exacta de ambos duelos, los cuales, según la planificación entregada por la Conmebol, está estipulado para enero del 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto