;

Conmebol ratificó el Maracaná como sede de la final de la Copa Libertadores 2020

Los torneos sudamericanos ya comienzan a planificar su regreso.

Conmebol ratificó el Maracaná como sede de la final de la Copa Libertadores 2020

Hace algunos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol, daba a conocer la planificación para el regreso de los torneos continentales, los cuales quedaron pactados, en el caso de la Copa Libertadores, para septiembre, mientras que la Sudamericana será en octubre.

Ahora, desde la Conmebol ratificaron las sedes para las finales únicas de ambos torneos, esto luego de una declaración del director de competiciones de clubes Conmebol, Federico Nantes en dialogo con Sport TV: «No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado».

De esta manera se ratifica al coloso de Rio de Janeiro para la definición de la Libertadores 2020 y además al estadio Mario Alberto Kempes, como el escenario para el trascendental duelo de la Copa Sudamericana 2020.

Lo único que resta por conocer, será la fecha exacta de ambos duelos, los cuales, según la planificación entregada por la Conmebol, está estipulado para enero del 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad