Fútbol

Iván Morales y su recuperación: “Lloré tras tocar el balón después de cuatro meses”

El delantero albo lleva más de cuatro meses de tratamiento tras ser operado de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Agencia UNO
Con información de Cristián Ávila Soto
Viernes 10 de Jul, 2020 - 12:51

Iván Morales ha tenido un año para el olvido. A comienzos de 2020 sufrió una grave lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que tuvo que someterse a una cirugía y empezar una rehabilitación hasta septiembre.

En medio de su recuperación, el “Tanquecito” cuenta que está emocionado tras el positivo avance de su lesión. “Ha sido un tiempo bastante duro, porque llevo un poco más de cuatro meses operado y ya volví a trotar. La verdad que lloré tras tocar el balón después de cuatro meses”, confesó el goleador en su cuenta de Instagram.

La lesión va bien, han pasado cosas lindas dentro de todo lo malo. En septiembre ya debería estar listo para volver a jugar. Me quedo en Colo-Colo fijo este año porque es lindo jugar en el Monumental”, agregó el ariete del cuadro albo.

Finalmente, Morales agradeció el apoyo que le brindó Jaime Valdés cuando eran compañeros en Macul. “El ‘Pajarito’ Valdés tiene que volver a Colo-Colo. Le tengo mucho cariño, es un gran compañero, me ayudó demasiado, no entiendo cómo se fue al igual que Gonzalo Fierro”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Eduardo Lobos sobre Miguel Pinto: “Siento que no es un arquero para Colo Colo”

Imagen post
Fútbol

Sebastián Rozental reveló el motivo de por qué eligió ir a Colo Colo en vez de la U

Imagen post
Fútbol

Los dos modelos de camisetas que planteó Nicolás Blandi para Colo Colo

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto