Fútbol

Periodista español por llegada de Pellegrini al Betis: Hay mucha ilusión en el club

Florencio Ordoñez, periodista de Radio Sevilla conversó con “Los Tenores”.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Jueves 09 de Jul, 2020 - 14:22

Florencio Ordoñez, periodista de Radio Sevilla conversó con “Los Tenores” por la llegada de Manuel Pellegrini en el cuadro español.

En conversación con ADN Deportes, el periodista aseguró que la llegada del chileno genera bastante expectativa. “Hay ilusión en el Betis, pues es un club que necesita estar en competición europea. Por segunda temporada consecutiva no logra clasificar a torneos europeos”.

Según Ordoñez, la hinchada está motivada. “Hay muchos que se ilusionan con la llegada de Pellegrini y otros que creen que el problema no es el entrenador. El currículum de Pellegrini es muy bueno”.

Pensando en los eventuales fichajes, el periodista recalca que el plantel deberá sufrir ciertas modificaciones. “Va a exigir futbolistas de nivel para la próxima temporada. La duda es si va a tener capacidad económica el Betis para ello. Van a salir a buscar un delantero, necesitan laterales. Tiene que reforzar varios puestos pues la plantilla de este año tiene bastante falencias”.

Pensando en los chilenos que han jugado en el club, Ordoñez escogió un chileno en particular. “La explosividad de Mark González era un espectáculo. Pero su propensión a las lesiones lo marcó. Me quedo con él”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto