;

Ángel Guillermo Hoyos tras su paso por la U: «Fue espectacular el hecho de estar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica»

El exentrandor de los azules valoró su estancia en el Centro Deportivo Azul.

Ángel Guillermo Hoyos tras su paso por la U: «Fue espectacular el hecho de estar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica»

Ángel Guillermo Hoyos tras su paso por la U: «Fue espectacular el hecho de estar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica» / Pablo Vera Lisperguer

Revisa la seccion lo ultimo

Dos sendas goleadas recibidas ante Unión La Calera y Cruzeiro en el 2018 terminaron abruptamente con el paso de Ángel Guillermo Hoyos por la Universidad de Chile.

El entrenador argentino, que meses antes se había coronado campeón del Clausura 2017 con los azules, tenía que marcharse ante las críticas de los hinchas y lo insostenible que se había vuelto su proceso a cargo del cuadro laico.

Pese a salir por la puerta trasera del Centro Deportivo Azul (CDA), el argentino recordó con cariño su paso por La Cisterna «son situaciones, conozco el fútbol y el resultado muchas veces maneja resultados que no son justos, pero está marcado dentro de este deporte y las cosas se dan así. Ahí uno tiene que construir a través de lo favorables o corregir las cosas desfavorables», comentó el DT a Radio Futuro.

«Fue espectacular el hecho de estar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica, por su convocatoria y la pasión de la gente. Los jugadores son de un nivel importantísimo, nos tocó una calidad humana extraordinaria», agregó el entrador, hoy en Aldosivi de Argentina.

No contento con ello, valoró su campaña a cargo de la U «de los 55 partidos, tuvimos 27 con el arco en 0, pero por 17 goles que nos hicieron en tres partidos, en una semana dura, no nos alcanzo para continuar porque es un club con un sentimiento grande y que si pierdes estás al borde de la salida», dijo.

«Muchos pueden tener críticas, yo personalmente estoy contento de mi paso por la U«, cerró el Ángel Guillermo Hoyos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad