Fútbol

ANFP aprobó listas de Pablo Milad y a Lorenzo Antillo para la elecciones presidenciales de julio

Así lo comunicó el ente rector del fútbol chilenos a los clubes. La elección será el 30 de julio.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 28 de Jun, 2020 - 11:26

Ya está todo prácticamente listo. Las elecciones presidenciales de la ANFP se celebrarán el próximo 30 de julio para buscar al candidato ideal que sucederá a Sebastián Moreno en el sillón presidencial del ente.

En ello, La Tercera confirmó que los clubes nacionales ya fueron notificados por la oficialización de las listas presidenciables de Pablo Milad y a Lorenzo Antillo, los dos candidatos a tomar el puesto de Moreno.

“Los candidatos de las listas precedentemente individualizadas, por haber cumplido con los requisitos estatutarios y reglamentarios para ser consideradas, han sido aprobadas por el Directorio de la Asociación, por lo que procederá a efectuarse la elección a celebrarse el próximo 30 de julio, entre ambas listas”, esgrimió la carta enviada a los clubes, según el citado medio.

Cabe recordar que fue el pasado 18 de junio cuando las nóminas fueron enviadas al ente rector del fútbol nacional para aspirar a la presidencia de la ANFP. Por otro lado, el secretario ejecutivo de la ANFP, Matías Rivadeneira, adelantó que el 1 de julio se realizará el sorteo para el orden de aparición de los candidatos en la papeleta de votación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto