;

ANFP aprobó listas de Pablo Milad y a Lorenzo Antillo para la elecciones presidenciales de julio

Así lo comunicó el ente rector del fútbol chilenos a los clubes. La elección será el 30 de julio.

ANFP aprobó listas de Pablo Milad y a Lorenzo Antillo para la elecciones presidenciales de julio

ANFP aprobó listas de Pablo Milad y a Lorenzo Antillo para la elecciones presidenciales de julio / AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Ya está todo prácticamente listo. Las elecciones presidenciales de la ANFP se celebrarán el próximo 30 de julio para buscar al candidato ideal que sucederá a Sebastián Moreno en el sillón presidencial del ente.

En ello, La Tercera confirmó que los clubes nacionales ya fueron notificados por la oficialización de las listas presidenciables de Pablo Milad y a Lorenzo Antillo, los dos candidatos a tomar el puesto de Moreno.

«Los candidatos de las listas precedentemente individualizadas, por haber cumplido con los requisitos estatutarios y reglamentarios para ser consideradas, han sido aprobadas por el Directorio de la Asociación, por lo que procederá a efectuarse la elección a celebrarse el próximo 30 de julio, entre ambas listas», esgrimió la carta enviada a los clubes, según el citado medio.

Cabe recordar que fue el pasado 18 de junio cuando las nóminas fueron enviadas al ente rector del fútbol nacional para aspirar a la presidencia de la ANFP. Por otro lado, el secretario ejecutivo de la ANFP, Matías Rivadeneira, adelantó que el 1 de julio se realizará el sorteo para el orden de aparición de los candidatos en la papeleta de votación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad