Presidente del SAU se refirió a la posibilidad de que Paredes juegue en el club: «Lo trato de convencer día a día»
Guillermo Lee es el principal dirigente del cuadro de San Antonio.
Mucho se ha hablado con respecto al futuro de Esteban Paredes en el fútbol chileno y la continuidad de su exitosa carrera la cuál podría llegar a su fin en diciembre de este año.
Pero varios rumores se han generado en torno a la extensión de su historia como jugador, aunque lejos de Colo Colo, ya que se dice que podría vestir la camiseta de Santiago Morning o de San Antonio Unido, este último club del cual el goleador adquirió su propiedad.
En conversación con ADN Deportes, Guillermo Lee, presidente del SAU, se refirió a esta posibilidad y no escondió su deseo de contar con el artillero: «Para mí sería mi mayor de los sueños como presidente del club, lo trato de convencer día a día, espero lograr hacerlo, imagínate tener al máximo goleador de Primera División del fútbol chileno jugando por San Antonio sería increíble, créeme que yo soy el más interesado en todo estoy y voy a hacer todos los esfuerzos por tratar de convencerlo».
Lee asumió hace algunos días como nuevo dirigente de la institución de la cual es dueña Paredes, y se mostró feliz por este desafío: «Muy contento de asumir este desafío, es un desafío muy importante para mi, creemos que tenemos que devolver a San Antonio al lugar que se merece,esperamos que en el mediano y corto plazo, San Antonio pueda subir a la Primera B del fútbol chileno y haremos nuestros esfuerzos para lograr una eventual ascenso a la Primera División profesional, que sería histórico para nuestro club».
De esta manera el goleador histórico del fútbol chileno, podría extender su carrera en el club del cual ahora es dueño.