;

Rodrigo Holgado dejó la carcel y cumplirá arresto domiciliario a la espera de condena

El jugador manifestó sufrir ansiedad, crisis de pánico y depresión en medio de la prisión preventiva.

Rodrigo Holgado dejó la carcel y cumplirá arresto domiciliario a la espera de condena

Rodrigo Holgado dejó la carcel y cumplirá arresto domiciliario a la espera de condena / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Rodrigo Holgado, jugador de Audax Italiano se encontraba con prisión preventiva tras manejar en estado de ebriedad y estar involucrado en un incidente que acabó con la vida de otra persona.

El delantero consiguió durante las últimas horas que se revocara la prisión preventiva hasta el juicio y pudiera cumplir arresto domiciliario y con arraigo nacional.

En conversación con La Tercera, los abogados del jugador aseguraron que su depresión y constantes crisis fueron una atenuante para que lo dejaran volver a su hogar. «A nuestro juicio la resolución de la corte es correcta, dado que los antecedentes aportados constituyen garantías serias de que Rodrigo cumplirá su arresto domiciliario total».

Cristopher Silva, hijo de la víctima aseguró que están molestos con la decisión tomada. “La depresión, angustia, frustración y noches de insomnio también están presentes en mi familia después del trágico suceso. Sin embargo debemos seguir luchando contra ellos y contra el dolor de perder a un ser querido”.

Holgado arriesga una condena de tres años y un día a cinco años. En caso de que la justicia lo determine culpable, deberá cumplir prisión efectiva por un año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad