Fútbol

Otro portazo en Colo Colo: Blanco y Negro confirmó que no aumentará la propuesta económica al plantel

De esta forma, los futbolistas albos deberán seguir cobrando el seguro de cesantía.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 22:35

El drama no cesa en Colo Colo. Desde que Blanco y Negro confirmó que recortaría los sueldos al plantel debido a la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus, la calma no ha vuelto a Macul.

Los propios jugadores ratificaban hace unos días que habían realizado un gesto para volver a reunirse con los representantes de la concesionaria, después de que estos últimos se acogieran a la Ley de Protección del Empleo, aunque el asunto volvió a cambiar radicalmente este miércoles, luego que Mosa y compañía sostuvieran que no mejorarían la propuesta económica al plantel.

De esta forma, los jugadores decidieron no volver a conversar con ByN y desde mañana comenzaría la fiscalización de la Dirección del Trabajo a la dirigencia del Cacique.

Por ahora, cada uno de los futbolistas deberá seguir acogiéndose al seguro de cesantía para cobrar parte de su sueldo, mientras sigue también en investigación lo que sucedió durante abril, donde el plantel siguió entrenando en modalidad de trabajo y no se les canceló el dinero a fin de mes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto