;

Seleccionado uruguayo llenó de elogios a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Lucas Torreira destacó el legado del Niño Maravilla en el Arsenal.

Seleccionado uruguayo llenó de elogios a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Seleccionado uruguayo llenó de elogios a Alexis Sánchez y Arturo Vidal / Mark Leech/Offside

El jugador del Arsenal, Lucas Torreira elogió a dos chilenos, uno de ellos tuvo un gran paso por su actual equipo y destacó su legado en el elenco de  los Gunners.

El seleccionado uruguayo, en conversación con CDF, destacó a Alexis Sánchez que jugó por el elenco inglés entre 2014-2018Es un jugadorazo que hizo muy bien las cosas en el Arsenal, y en este poco tiempo que llevo, muchos jugadores me comentan que es un buen profesional que ahora está jugando en un equipo importante».

Además, Torreira resaltó la importancia del Niño Maravilla en la Roja. «Para el fútbol chileno y su selección es un jugador muy importante que ha ganado dos Copas América. Tener a Alexis Sánchez es algo muy valioso y bueno todos los chilenos estarán contentos de que pueda estar siempre en la Selección».

El mediocampista también tuvo palabras positivas para otro chileno.»Arturo Vidal es un jugadorazo que ha jugado en la Juventus, en el Bayer, ahora está en el Barcelona y eso es por algo. Es un jugador de clase mundial, muy aguerrido que me gusta muchísimo, que va con todo a la disputa de la pelota, que no se guarda nada y que deja la vida siempre dentro de la cancha», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad