;

Gary Medel: «Sería un sueño volver a Boca»

"El Pitbull" además propuso dos nombres de La Roja para llegar a La Bombonera.

Gary Medel: «Sería un sueño volver a Boca»

Pese al receso que vive el fútbol mundial por la pandemia del Covid-19, el mercado de fichajes poco a poco comienza a funcionar y con chilenos como protagonistas, es el caso de Mauricio Isla quién dejaría el Fenerbahce para llegar a Boca Juniors.

Un amigo y compañero de Isla, además de ex jugador del cuadro Xeneize, Gary Medel, comentó el posible arribo del «Huaso» a tierras trasandinas: «Lo veo a Isla en Boca. Va a ser un aporte muy grande si llega a concretarse. Yo le pasé el número a Riquelme para que llamara a Isla y pudieran hablar. Ojalá se concrete todo. Supe que va a quedar libre, ojalá tenga la posibilidad de irse a Boca».

El actual jugador del Bolonia, conversó con radio Continental y también se refirió a su actual momento en el cuadro italiano: «Estoy muy feliz con mi familia acá. En el club estamos contentos, nos tratan de maravilla, aunque ahora un poco triste por el coronavirus. En este momento estoy contento en Bolonia, tengo contrato por dos años más y espero respetarlo. Todavía no he decidido nada pero siempre cambia esto. En un momento te quieren y en otro te odian. Pero hasta el minuto estoy contento acá».

Muy recordando entre los hinchas bostero, el «Pitbull» reconoció que ha tenido contactos con el idolo de Boca Juniors y actual vicepresidente, Juan Román Riquelmen, para volver al elenco argentino: «Hablo bastante con Riquelme, una vez a la semana. Hablamos de todo, de fútbol, la familia. Boca también, es algo importante en el mundo. Volvería encantado, pero hay que ver el aspecto de la familia, de los clubes, si el interés es real. Riquelme me ha propuesto ir a Boca».

«Ojalá sea pronto. Ya tengo 32 años, pero estoy bien fisica y mentalmente. Tengo muchas ganas. Seria un sueño volver a Boca. Me gustaría jugar en cualquier posición. Con tal de jugar soy feliz. Eso no importa», confesó Medel.

Además, en la conversación con el medio argentino, Medel comentó que Arturo Vidal y Charles Aránguiz serían buenos nombres para jugar en La Bombonera: «No conozco a gente que quiera ir a River, pero si a Boca. ¿Un nombre? Arturo Vidal. Da igual si estoy yo o no. Sigue a Boca en las redes sociales, dice que es al único club de Argentina al que sigue. ¿A qué otro chileno he recomendado para Boca? A Charles Aránguiz. Está bien en Leverkusen y está pasando por un buen momento ahora».

Finalemente tuvo palabras para Lionel Messi, con quién tuvo una fuerte discusión en la última Copa América: «No tengo contacto con Messi. Lo que pasa en la cancha queda ahí y no pasa nada. Dos calenturas y ya está. No era para expulsión, era una amarilla para cada uno y listo. Tengo una admiración tremenda»

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad