;

«Lo veo lejano»: Jugadores aseguran que el retorno del fútbol tardará más de lo esperado

Futbolistas aseguran que el escenario se va poniendo cada vez más complejo.

«Lo veo lejano»: Jugadores aseguran que el retorno del fútbol tardará más de lo esperado

«Lo veo lejano»: Jugadores aseguran que el retorno del fútbol tardará más de lo esperado / JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Opiniones dispares genera el retorno a los trabajos en el fútbol chileno. Ante el aumento de los contagios en nuestro país, muchos ven lejano el retorno del balompié nacional y otros esperan que los entrenamientos vuelvan en a fines de junio.

En conversación con ADN Deportes, el defensor de Deportes Iquique, Mauricio Zenteno, expresó que está muy difícil el escenario en el norte del país. «En Iquique está complicado el tema, seguimos en cuarentena y esperamos que a fines de julio, volvamos a entrenar. No tenemos nada claro. Esperamos que todo se normalice lo más pronto posible».

En Deportes La Serena el defensor Rodrigo Brito, manifestó que no se imagina jugando en el corto plazo. «Yo veo difícil que volvamos en el corto plazo. La mayoría de los clubes entrenamos en recintos municipales y dependerá de la autoridad de salud. Pensando fríamente sería a fines de junio o julio, pero todo está muy complicado».

Categórico fue el delantero de Santiago Wanderers Enzo Gutiérrez, quien aseguró que ve complicado el retorno inmediato. «Lo veo lejano, cada vez hay muchos casos y muertes. Escuchando a médicos con el frío viene lo peor, uno trata de ser optimista, pero lo veo muy lejano».

En Rancagua, para el delantero Roberto Gutiérrez apuntan a la situación que vive la región Metropolitana para volver a las prácticas y partidos. «Todos volveremos al mismo tiempo, para no tener ventajas. Santiago será la medición cuando bajen los casos. Si volvemos será con protocolos y se podría volver a entrenar a comienzos o mediados de julio».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad