;

Pablo Mouche: «Colo Colo es un club para quedarse años»

El delantero argentino se siente cómodo en Chile y espera renovar contrato en diciembre.

Pablo Mouche: «Colo Colo es un club para quedarse años»

Pablo Mouche: «Colo Colo es un club para quedarse años» / Leonardo Rubilar

Por Cristián Ávila Soto

En medio de la crisis producida por el coronavirus, Pablo Mouche ha sido un los líderes en las negociaciones entre los jugadores de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro para poder llegar a un acuerdo económico.

El extremo argentino conversó con «Esto es Sin Var» sobre su estadía en el elenco albo, donde afirmó que se siente muy cómodo.»Estoy agradecido de la gente de Colo-Colo por la oportunidad que me dieron después de salir de San Lorenzo. Aunque mucha gente no estaba tan confiada en mi llegada, al poco tiempo me hicieron sentir un gran respeto, un gran cariño».

Además, Mouche aseguró que se siente interpretado por la fanaticada del Cacique.»Tenemos una conexión una química con la gente de Colo-Colo increíble. Me identifico mucho con esa garra, con esa pasión, con ese ir para adelante, de nunca bajar los brazos. Los hinchas me hacen sentir muy especial en las redes sociales, en la calle y estoy súper agradecido. Es un club para quedarse años«.

Finalmente, el argentino confesó qué es lo que echa de menos en este período de cuarentena.»Se extraña el día a día en el vestuario, de ir a entrenar, de compartir con tus compañeros el mate. Se extraña la competencia pero más que nada el día a día de ir al club«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad